Espectáculos | ANIBAL LOTOCKI |

Se entregó a la Policía el cirujano Aníbal Lotocki

Aníbal Lotocki, investigado por la muerte y lesiones de varios pacientes, se entregó a la Justicia en la tarde de este miércoles en una comisaría de La Plata.

El cirujano Aníbal Lotocki quedó detenido en la tarde de miércoles, luego de que decidió entregarse y ponerse a disposición de la Justicia. Esta mañana, la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional ordenó el arresto del acusado por la muerte del paciente Rodolfo Zárate, operado en su clínica en 2021

Teniendo en cuenta que en libertad el sospechoso podía entorpecer la investigación, la medida fue solicitada por el mismo tribunal que había confirmado su procesamiento en dicha causa.

Lotocki se presentó voluntariamente en una comisaría de la Policía Federal de La Plata, luego de varias horas en las que se especulaba y casi que se anunciaba su entrega.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario