Alto Comedero

Un hombre disparó contra su ex pareja y su madre e intentó suicidarse

El hecho ocurrió en la feria Tonino ubicada en los alrededores del Aeroclub. Un sujeto abrió fuego contra su exconcubina y la madre de la misma, tras lo cual se intentó quitarse la vida. Tanto el agresor como su expareja fueron trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria.  Se trataría de un crimen pasional. La policía y el SAME se encuentran en el lugar.

Según informaron autoridades policiales y judiciales, el hecho ocurrió pasadas las 10.30 hs en la feria de Alto Comedero en donde se encontraban trabajando las dos mujeres.

Un hombre se presentó en el lugar y tras descender de su ciclomotor abrió fuego  con un arma calibre 22 contra ambas hiriendo de gravedad a su ex pareja, a la madre de esta y luego intentó quitarse la vida.

Tanto el agresor como su exconcubina fueron trasladados en grave estado de salud al Hospital Pablo Soria, mientras que la ex suegra del sujeto solo presenta una lesión leve en la cabeza.

Nuestos corresponsales en el nosocomio al que fueron trasladados los protagonistas de este violento episodio hablaron con los familiares de la joven que se encuentra grave y denunciaron que hay antecedentes de violencia por parte del agresor.

Un dato a tener en cuenta es que el arma en cuestión le fue secuestrada al hermano del victimario quien habría intentado ocultarla.

Dejá tu comentario