Recientemente se conoció el reclamo de vecinos de Lozano por el transporte, al contar con una sola línea de colectivos. Este es uno de los tantos padecimientos de usuarios, mientras se debate el proyecto de licitación en el Concejo Deliberante.
Quejas en un sector de Alto Comedero por el transporte: una sola línea y cada media hora
El reclamo se registra en el Asentamiento 4 de Agosto donde los vecinos varias veces tuvieron que hacer trasbordo porque los colectivos se rompieron en pleno recorrido.
Un problema similar se registra en el Asentamiento 4 de Agosto del barrio Alto Comedero.
Héctor, residente del lugar, contó que el servicio es pésimo, también tienen una sola empresa que hace los recorridos y que las frecuencias son, en los mejores casos, cada media hora.
Dijo que muchas veces los ómnibus que pasan llenos no paran y en otras ocasiones, han tenido que hacer trasbordo porque se rompen en pleno viaje.
Más problemas en 4 de Agosto
Susana, vecina del barrio 4 de agosto, comentó sus problemas con la falta de suministro de agua.
Señaló que estuvieron 2 meses sin servicio y desde la empresa estatal no les brindaron asistencia, pese a la presentación de varias notas con reclamos. Expuso que deben ir hasta otro barrio a pedir agua.
Cecilia, otra residente del lugar, denunció trabas burocráticas por parte del municipio para instalar el sistema eléctrico.
Cabe recordar que esta misma semana, los vecinos del lugar concretaron un reclamo en EJESA por cobros excesivos en medidores comunitarios.