Policiales | Alto Comedero | Control | detenidos

Iban en moto, sin barbijo, quisieron evadir un control y les encontraron droga

Suma de irresponsabilidad en un control policial en Alto Comedero. Una pareja de 28 y 22 años iba en motocicleta sin cumplir las normas requeridas, al percatarse de los efectivos intentaron fugarse pero tras una persecución fueron detenidos y en el vehículo encontraron sustancias prohibidas.

  • Una pareja en moto y sin barbijo vio un control policial y quiso fugarse.
  • Tras una persecución, fueron detenidos y les encontraron sustancias prohibidas en el vehículo.
  • Se trata de un hombre y una mujer de 22 y 28 años de Alto Comedero que quedaron detenidos.

Según revelaron desde la Policía de la provincia, en la jornada del último martes, personal del Comando Zona Sur de Alto Comedero, demoraron a un hombre y una mujer de 22 y 28 años de edad, quienes evadieron un control vehicular, secuestrándoles una motocicleta y de entre sus pertenencias varios envoltorios de sustancias prohibidas.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban un control en el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, observaron a una pareja circular a bordo de una motocicleta sin barbijos, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga.

Se inició una persecución que culminó cuando el conductor del motovehículo abandona el mismo en la vereda de su domicilio al cual ingresan, al abrir el compartimiento del rodado se logra observar varios envoltorios de sustancias prohibidas.

Seguidamente y tras consulta con los familiares de los inculpados, quienes colaboraron con los efectivos, se procedió al secuestro de las sustancias, de la moto como así también al traslado de la pareja a la Brigada de Narcotráfico, donde quedaron a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario