Jujuy | alto comedero | malezas | escuelas

Escuela inundada y ladrones entre la maleza en Alto Comedero

Lo denunció una vecina del sector B2 en el populoso barrio, quien aseguró que no tienen respuestas gubernamentales para solucionar estas problemáticas.

Petronila Prieto, vecina de sector B2 en barrio Alto Comedero, lo cree así; pasa sus días preocupadas por las malezas que hay en el barrio, donde viven víboras, alacranes y sapos. También se preocupa porque con cada tormenta se inunda la escuela de la zona, la 464.

Embed - Barrio abandonado: solicitan desmalezado urgente e iluminación

Protesta también porque los recolectores de residuos se llevan las bolsas que están en los cestos y no las que los vecinos dejan en la calle.

Describió que no tienen cordón cuneta en sector B2, y aunque llegan a pagar hasta $ 20.000 de alumbrado, barrido y limpieza, no tienen los focos led que hay en calles de otros barrios.

image.png

Las instalaciones cloacales, de acuerdo a la vecina, son clandestinas y se revientan, al igual que los caños de agua que pasan por el lugar; “se forman lagunas, lugares propicios para el dengue, pero no se hace nada”.

Y en las malezas acechan los delincuentes, que roban teléfonos celulares, golpean a las mujeres de cualquier edad, y se protegen con la falta de iluminación callejera.

image.png

Dejá tu comentario