Policiales | Alto Comedero | Robo | delincuentes

Detuvieron a "Juampi" y Quiko", dos conocidos delincuentes de Alto Comedero

Los sujetos habían ingresado a una vivienda del populoso barrio y se robaron pertenencias para luego darse a la fuga. Tras tareas investigativas lograron dar con su paradero y posteriormente arrestarlos.

  • Dos conocidos delincuentes fueron detenidos.
  • Se trata de los apodados “Juampi” y “Quiko”, protagonistas del robo a una vivienda en Alto Comedero.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias, días atrás tras un gran trabajo investigativo procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien junto a otro conocido delincuente que esta demorado por otro hecho en la Seccional 30°, están sindicados como los autores de un hecho de robo ocurrido en el mes de junio.

Debido a una denuncia realizada en el mes de junio por el delito de robo por escalamiento y efracción, se llevan actuaciones sumarias en la unidad, dos conocidos delincuentes aprovechando la ausencia del dueño de un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero, ingresaron al mismo sustrayendo varios elementos de baño y herramientas.

En tal sentido los detectives luego de realizar un gran trabajo investigativas con anuencias del ayudante de fiscal, lograron establecer que los autores del hecho serian conocidos en el ámbito delictual con el apodo de Juampi y Quiko, por lo que el juzgado interviniente ordeno medidas procesales en el barrio Mariano Moreno y Túpac Amaru.

De las medidas dispuestas por la justicia se obtuvo resultado positivo, logrando la detención de uno de los inculpados, además se secuestraron herramientas varias relacionadas al hecho, como así también puertas inodoros y juegos de baño fueron entregados en forma voluntaria por otra persona, ya que los mismos habría sido vendidos por una suma de dinero.

image.png

En tanto el otro autor del hecho se supo que ya se encontraba demorado en la Comisaria Seccional 30° por averiguación de antecedentes, donde se realizaran las diligencias de rigor relacionadas al presente hecho, prosiguiendo con dicha investigación por parte de la unidad a fin de recuperar el resto de los bienes denunciados.

Dejá tu comentario