Policiales | alto comedero | Unidad Regional Nº 7 | Año nuevo

Cuatro jujeñas detenidas por agredir a personal policial en un baile

Sucedió durante uno de los festejos por el primer día del año, en un predio ubicado sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 66 en Alto Comedero.

  • Cuatro mujeres fueron detenidas por causar disturbios en un evento bailable.
  • Las protagonistas agredieron al personal apostado en la Federación Gaucha de colectora de Ruta 66.
  • Las mismas fueron trasladadas a la Seccional Nº 33.

Cuatro mujeres de entre 21 y 32 años fueron detenidas por personal de la Unidad Regional Nº 7, luego de que las mismas protagonizaran disturbios y agredieran a efectivos dentro de un evento bailable desarrollado en Alto Comedero.

El evento donde se desarrollaron las acciones tuvo lugar en un predio ubicado sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 66 durante la jornada del lunes, primer día del presente año.

image.png

Según se pudo establecer, las protagonistas se tornaron agresivas con personal femenino apostado en el lugar, por que alrededor de las 21 las uniformadas solicitaron apoyo a sus pares de la UR 7, quienes raudamente llegaron a la zona.

Los policías constataron que cuatro mujeres, en evidente estado de ebriedad, arremetían violentamente contra las efectivos que se encontraban para controlar que el evento se desarrolle con normalidad.

Luego de controlarlas, las agresivas personas fueron trasladadas a la Seccional Nº 33 donde quedaron demoradas a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario