Jujuy | Alto Comedero | 150 hectáreas | Vecinos

Crece la inseguridad en Alto Comedero: vecinos alertan sobre constantes robos

Residentes de la zona de las 150 Hectáreas del populoso barrio contaron que son víctimas de hechos delictivos, los cuales son cada vez más frecuentes, por lo que piden con suma urgencia el incremento de presencia policial y patrullajes por el lugar.

  • Reclamo vecinal en Alto Comedero.
  • Vecinos de las 150 Hectáreas denuncian que son víctimas de constantes robos y piden por seguridad.
  • Remarcan que no hay presencia policial y que cada vez que realizan reclamos no son escuchados.

La inseguridad en los barrios capitalinos viene siendo un problema que se va acrecentando en el último tiempo.

En ese contexto, Alto Comedero es una de las zonas más preocupantes por la cantidad de ilícitos que se registran.

Justamente en el sector d las 150 Hectáreas, los vecinos relataron que son víctimas de constantes robos incluso con el ingreso de delincuentes a las viviendas.

Denuncian que cada vez que realizan denuncias a la policía no obtienen respuestas y piden con suma urgencia mayor presencia de efectivos y patrullajes por el lugar.

Crece la inseguridad en Alto Comedero: vecinos alertan sobre constantes robos

Acá vienen de noche y roban, entran a las casas, a veces no podemos cuidar la casa por ir a trabajar y aprovechan para sacarnos tele, garrafa, lavarropas. Yo fui víctima de robo, entraron a mi casa y me sacaron todo, hasta mi bolsón de ropa”, relató una vecina que quiso resguardar su identidad por temor a represalias.

En tanto otra residente indicó: “La policía anda pero muy poco, casi que no vienen por acá. Cuando hacemos reclamos, denuncias no vienen directamente. Dicen que no hay móvil para recorrer, y siguen viniendo de otros barrios para robar. Yo también fui víctima de la inseguridad, me robaron las cosas de mi bebé que tiene discapacidad”.

Alto Comedero 150 Hectareas (1).jpg
Alto Comedero 150 Hectareas (2).jpg

Dejá tu comentario