La dirección de Tránsito y Transporte informó que debido a obras en las intersecciones de Av. Snopek y Marina Vilte en el barrio Alto Comedero, se procederá al desvío de las unidades del transporte además de cortes de tránsito según el siguiente esquema:
¡Atención! Cambios en el tránsito por obras en Alto Comedero
Será desde este lunes y hasta la finalización de los trabajos que se ejecutan en las intersecciones de las avenidas Snopek y Marina Vilte. Hay cortes de calles y desvío de colectivos.
Cortes de tránsito en las esquinas de: Carahuasi y San Vicente; Carahuasi y Las Pampitas; av. Marina Vilte y Carahuasi y por último Poso Cavado y av. Valle Grande.
Desvíos de las unidades del transporte público desde Alto Comedero hacia el centro:
- Líneas 13 y 14 (recorrido de ida): av. Carahuasi, San Vicente, Marina Vilte, av. Snopek, Pampa Blanca, Tusaquilla, av. Marina Vilte, retomando su recorrido habitual.
Recorrido de vuelta: av. Marina Vilte, Tusaquilla, av. Snopek, av. Valle Grande, San Vicente, av. Carahuasi y luego el recorrido habitual.
- Línea 48: Av. Snopek, Pampa Blanca, Tusaquilla av. Snopek y el recorrido habitual.
Los mencionados cortes y desvíos se realizarán hasta la culminación de las obras, por tal motivo se solicita prestar especial atención a la señalización colocada en el lugar.

