El violento episodio se registró días pasados y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, todo se registró en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, donde una mujer decidió salir a buscar a su hijo que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un sector del citado barrio junto a otras personas.
Al llegar al lugar, la mujer encontró a dos jóvenes que estaba manteniendo una gresca por lo que decidió intervenir. En estas circunstancias, una joven que estaba con el grupo, se levantó y comenzó a vociferar algunos insultos, hasta que finalmente la agresora extrajo un arma blanca de entre sus prendas y la atacó, causándole heridas en los brazos y en la cabeza detrás de su oreja.
Por el alboroto, los vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911, llegando los paramédicos del SAME a la escena brindando las asistencias a la mujer herida, que se negó a ser trasladada al Hospital Carlos Snopek.
Por otro lado, la mujer agredida se presentó en la unidad policial que por jurisdicción corresponde donde realizó la denuncia por las lesiones sufridas y brindó los detalles de su atacante, solicitando que se tomen las medidas legales del caso.