El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 62, que remitió los informes a la fiscalía interviniente que solicitó las medidas de protección al Juzgado especializado.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, en una residencia del barrio El Balcón, una mujer se encontraba en su residencia en horas de la madrugada junto a su hija, cuando al lugar ingresó por la fuerza un hombre.
El sujeto, ex pareja de la denunciante, comenzó a agredir a la víctima en frente de su pequeña hija, quitándole a la damnificada su teléfono y apagando las luces para evitar que desde afuera vecinos observaran la escena.
Luego, le tapó la boca a la mujer para evitar que hiciera ruido, aunque ella finalmente logró zafar y contactar con la policía, lo que ocasionó que el hombre escapara del lugar, siendo ahora intensamente buscado por las autoridades.
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.