Policiales | alto comedero | apuñalado | Hospital Pablo Soria

Alto Comedero: un hombre fue apuñalado por su pareja en medio de una discusión

El episodio tuvo lugar durante la jornada del miércoles y el sujeto fue asistido por el personal del SAME, que lo trasladó al Hospital Pablo Soria con una herida en una de sus extremidades.

  • Un hombre fue apuñalado por su pareja en medio de una discusión.
  • El hecho ocurrió en una vivienda de Alto Comedero.
  • El herido tuvo que ser asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria.

Un hombre fue apuñalado por su pareja en medio de una discusión que ambos mantuvieron en una vivienda de Alto Comedero, por lo que tuvo que ser asistido y trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria.

El episodio se registró en horas de la tarde del pasado día miércoles y las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 33, que detuvo a la persona de la agresión por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que se encuentra a cargo de la investigación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el personal policial fue alertado alrededor de las 16 de la mencionada jornada sobre una gresca que se desarrollaba en una vivienda de la calle Bustos en el mencionado sector barrial, se estaba produciendo un violento enfrentamiento, por lo que rápidamente una comitiva de Infantería se presentó en el lugar.

Los efectivos constataron la denuncia, donde una pareja había mantenido una violenta discusión, en la cual una persona transgénero de 27 años había apuñalado en una de sus manos a un sujeto de 42 años.

El herido fue trasladado por los paramédicos al nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó con un diagnóstico de "herida cortante en mano derecha", recibiendo las curaciones pertinentes.

En tanto que su pareja, fue trasladada a la unidad policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario