Policiales | alto comedero | apuñalado | celular

Alto Comedero: revisó el teléfono de su pareja y lo terminó apuñalando

Una mujer se encontraba viendo el celular de su novio, se alteró por algún contenido, por lo que rompió el aparato y atacó con un cuchillo al sujeto, que pudo escapar a la casa de un familiar.

  • Una mujer revisó el teléfono de su pareja y lo apuñaló.
  • El hombre logró llegar a la casa de su hermano y solicitar ayuda.
  • El violento hecho ocurrió en un sector de Alto Comedero.

Una mujer apuñaló a su pareja en una vivienda del barrio Alto Comedero en San Salvador de Jujuy, luego de revisar el teléfono celular del hombre, alterarse por su contenido y atacar al sujeto.

El violento hecho de sangre, ocurrió hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 33, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso que se busquen testigos del episodio y se tomen declaraciones testimoniales para tratar de establecer las circunstancias.

Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que una vecina de Alto Comedero recibió el llamado de su hermano, quien le informó que se encontraba con su otro hermano, el cual presentaba múltiples heridas y que había perdido mucha sangre.

La mujer inmediatamente se trasladó junto a su madre, para poder trasladar al herido al Hospital Carlos Snopek, donde la víctima comenzó a tener un ataque de pánico, pidiéndole a sus familiares retirarse a su domicilio.

Una vez que se calmó, el sujeto le comentó a todos que se encontraba en la casa de su pareja, cuando la misma tomó su teléfono celular y comenzó a revisarlo, encontrando algo que no le gustó, por lo que terminó destrozando el aparato contra el suelo, tomando un cuchillo con el cual comenzó a agredir al hombre, causándole varias lesiones, para posteriormente echarlo a la calle.

El damnificado, con pérdida de sangre producto de las heridas, abordó su vehículo y logró llegar a la casa de sus familiares, quienes fueron los que denunciaron ante el personal policial lo ocurrido solicitando que se tomen las medidas pertinentes.

Dejá tu comentario