El hecho se registró días pasados y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 63, donde la víctima realizó la denuncia, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una mujer se dirigió a realizar unas compras a un reconocido negocio ubicado sobre la avenida Sargenti en las 30 Hectáreas de Alto Comedero, encontrándose con el sindicado en la puerta de ingreso el cual en estado de ebriedad le impedía el ingreso al comercio.
En el local, la mujer estuvo por más de media hora ya que se encontró con un familiar y al retirarse del mismo, el sujeto que le había impedido el ingreso, comenzó a seguirla por las calles del barrio.
En un momento determinado, el hombre intentó arrebatarle el teléfono celular de la mano a víctima, situación observada por un vecino que le gritó al protagonista y posteriormente, varias personas se agruparon y comenzaron a darle una golpiza al malviviente.
Inmediatamente tras el episodio, la mujer se dirigió hasta la comisaría para exponer el caso y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.