- Continúan los hechos de inseguridad en Alto Comedero.
- Cansados de la inacción gubernamental, vecinos del Aeroclub decidieron seguir a un ladrón hasta atraparlo.
La inseguridad se ha vuelto una constante en los distintos barrios capitalinos.
La inseguridad se ha vuelto una constante en los distintos barrios capitalinos.
Uno de los sectores más afectados, según el relato de los propios residentes, es Alto Comedero.
Dentro del populoso y amplio sector barrial está el sector del Aeroclub. El mismo ha sido tildado de “zona liberada”: los que viven allí se muestran indignados y temerosos por el aumento de hechos delictivos, principalmente robos, venta y consumo de drogas.
En reiteradas oportunidades expresaron sentirse “pobres y abandonados” pidiendo a las autoridades que se ocupen de dicha zona.
Un claro ejemplo de delincuencia y hartazgo es el que se vivió este fin de semana.
En un video enviado a JujuyalMomento se puede apreciar como los lugareños captaron a un delincuente que ingresó a una vivienda a robar, escapando por las tapias.
Ellos mismos decidieron perseguirlo durante un largo trayecto hasta lograr capturarlo. Lo retuvieron allí hasta que finalmente llegó personal de la Comisaría seccional N°46 para trasladarlo a la comisaría.