El episodio se registró durante la mañana de este martes y tomó intervención personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas, junto a agentes de Seguridad Vial y paramédicos del SAME que asistieron a las víctimas y las trasladaron al Hospital Pablo Soria.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 7 los servicios de emergencia tomaron conocimiento sobre el choque de un automóvil Fiat Cronos de color blanco en el que se desplazaban dos personas, contra un colectivo de la empresa Santa Ana en la intersección de las avenidas Intersindical y Gallardo, en el populoso barrio de Alto Comedero.
Según las primeras versiones surgidas del hecho, el mismo se habría producido luego de que el conductor del vehículo de menor porte se durmiera, perdiendo el control e impactando contra la unidad de transporte público.
Debido a la violencia del choque, las dos personas del automóvil debieron recibir asistencia del personal sanitario, siendo ambas trasladadas al nosocomio cabecera de la provincia con heridas de diferente consideración.
Por su parte, los test de alcoholemia realizados a ambos conductores, arrojaron resultados negativos, señalaron las mismas fuentes consultadas.