Jujuy | Alto Comedero | Agua potable | Vecinos

Altas temperaturas y falta de agua en un sector de Alto Comedero

Residentes del Asentamiento 4 de Agosto piden urgente el servicio de agua potable. Actualmente abastecen con conexiones clandestinas que no tienen presión suficiente durante el período de temperaturas altas.

  • Reclamo de vecinos del Asentamiento 4 de Agosto en Alto Comedero.
  • Quienes viven en esa zona denuncian que desde hace un mes no tienen presión suficiente de agua para satisfacer sus necesidades y exigen obras para superar la situación.
  • Indicaron que hace más de 10 años solicitan estos trabajos pero aun no recibieron respuestas desde ningún organismo.

Omar Cardozo, residente de asentamiento 4 de agosto en barrio Alto Comedero, dijo que hace más de un mes vienen teniendo problemas con la presión de agua que les llega a través de las conexiones clandestinas que realizaron, y la semana pasada, el servicio se cortó a las 8 de la mañana.

Los vecinos juntan agua desde las 2:00 de la madrugada en adelante, cuando el servicio es un poco mejor, en cualquier recipiente que encuentran, pero lo que reúnen no es suficiente para satisfacer las demandas ni cubrir las necesidades de las más de 1.000 personas que viven en la zona.

El residente dijo que desde hace más de 10 años siempre tienen el mismo problema en la misma época, presentaron notas en distintas instituciones gubernamentales, pero aun no obtuvieron respuestas.

“Pedimos la red oficial para paliar la situación en el barrio”, sostuvo el vecino.

Altas temperaturas y falta de agua en un sector de Alto Comedero

Dejá tu comentario