Policiales Tres mascotas murieron calcinadas tras el incendio de una casa en Alto Comedero El hecho tuvo lugar durante las primeras horas de la tarde este miércoles en una vivienda de la 6º Etapa de la Tupac Amaru. El dueño de los perros, sufrió quemaduras intentando rescatar a sus animales.
Policiales Se durmió en un pastizal y despertó en medio del fuego, con graves quemaduras El hecho fue protagonizado por un joven de 19 años en situación de calle, quien se durmió en un descampado ubicado en las 150 Hectáreas de Alto Comedero. Fue internado con lesiones de 1º y 2º grado en el cuerpo.
Policiales Una jujeña imputada por homicidio, fue sorprendida con un celular en su celda La mujer acusada por el crimen de Pascual Vaca ocurrido en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, tenía el aparato ocultó en un termo en la comisaría donde esta alojada. Buscan establecer si hay complicidad del familiar que le lleva la comida.
Jujuy Diputada asegura que el municipio no asiste a quienes denuncian inseguridad La legisladora opositora, Patricia Armella, afirmó que los referentes vecinales o sociales no son correctamente atendidos cuando denuncian hechos delictivos en su barrio, especialmente en Alto Comedero.
Policiales Maniataron y abusaron sexualmente de una joven en Alto Comedero El delincuente esperó que la joven se encontrara sola en la residencia, para ingresar y revolver el lugar en búsqueda de algo que no habría podido hallar. Frente a esto, ató y abusó de la mujer.
Jujuy Inseguridad en Alto Comedero: vecina desesperada duerme con un machete Una familia de las 30 Hectáreas en el populoso barrio sufrió el robo de elementos de su domicilio, entre ellos la mochila con elementos de estudio de una joven. Dijeron que es el segundo episodio delictivo que viven en poco tiempo y no tienen ninguna respuesta de la policía.
Jujuy El Secundario N°6 de Alto Comedero fue blanco de la delincuencia En la madrugada de este lunes, ingresaron al establecimiento con intenciones de robo, dañaron puertas, cortaron y se llevaron cables, dejando a la institución con falta de servicio de energía.
Jujuy Pocos colectivos y escasas frecuencias generan caos en las paradas de Alto Comedero Sucedió en el sector B3 del populoso barrio y ahora se produce en las 14 Hectáreas. Larguísimas filas de gente que espera más de una hora por un ómnibus para acudir a su trabajo, a su clase o a un turno médico.
Jujuy Cambios en el tránsito por el Desfile de la Independencia de Bolivia en Alto Comedero Este sábado se realizarán los festejos en la Avenida Forestal del populoso barrio por lo que se dispuso un operativo especial. Los detalles.
Policiales Un preso del Penal de Alto Comedero fue liberado por "error administrativo" El protagonista, detenido por "hurto y encubrimiento", fue dejado en libertad el 25 de julio. El miércoles de esta semana, fueron a la prisión a notificarlo por otra causa y se dieron con la ausencia del sujeto.