Jujuy | almirante brown | Luz | cortes de luz

Vecina de Almirante Brown sufrió un corte de luz por 6 horas

Vuelven las quejas por el servicio de EJESA en la provincia. El fin de semana, residentes del sector ubicado en la zona sur capitalina se vieron afectados por un imprevisto corte en el suministro de energía eléctrica. "No pude usar el calefón eléctrico para bañarme", expresó.

  • Quejas de usuarios por el mal servicio de la empresa EJESA.
  • Vecina de Almirante Brown dijo que estuvo 6 horas sin luz por un corte y desconoce los motivos de la medida.

Además del terrible tarifazo, muchos usuarios vienen protestando por el servicio de EJESA: "Hay cortes todos los días", remarcaron los jujeños exponiendo que deben convivir con cortes de energía diarios que ocasionan daños en sus artefactos.

Este problema parece haberse repetido el fin de semana, en el barrio Almirante Brown de la capital jujeña.

María Elina Díaz es vecina del sector y contó que desconoce los motivos por los cuales se quedó sin suministro, pero estuvo sin servicio durante alrededor de 6 horas.

Se mostró molesta con la situación porque no solo fue un riesgo de desperfectos en su heladera o los alimentos que tenía en su interior sino también porque ni siquiera pudo bañarse al tener un calefón eléctrico.

Por otro lado, la mujer hizo mención a la complicada situación económica actual y cómo le cuesta llegar a fin de mes siendo jubilada.

Embed - Vecina de Almirante Brown sufrió un corte de luz por 6 horas

No sabría decir qué pasó, por qué habrán cortado la luz pero fue desde las 6 de la mañana hasta el mediodía. Más que nada es por los aparatos, por la heladera y el calefactor eléctrico para bañarme, ese día ni me pude bañar. No soy de preguntar pero si escuché que le pasó a otros vecinos. Yo pago todos los meses la factura de luz.

Me cuesta mucho llegar a fin de mes, soy jubilada empleada doméstica y es complicado con todos los gastos que hay que hacer, la mercadería está por las nubes”, relató.

Dejá tu comentario