Policiales | Allanamiento | Perico | detenido

Allanamiento en Perico: detuvieron a un hombre y recuperaron elementos robados

Durante el operativo, se secuestró un arma de fuego que el sujeto utilizaría con fines delictivos.

  • Realizaron allanamientos en viviendas de ciudad Perico.
  • Lograron recuperar elementos que habían sido robados de una casa en el barrio 2 de Agosto.
  • Detuvieron a un hombre, apuntado como el autor del hecho, y le secuestraron un arma de fuego.

En la última jornada de lunes, personal de la Brigada de Investigaciones de Perico realizó allanamientos, logrando recuperar objetos que habían sido robados, semanas atrás, del interior de una vivienda.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado mes de diciembre cuando una mujer denunció que se encontraba fuera de su hogar, en el barrio 2 de Agosto, fue allí que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron objetos varios.

Al tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las averiguaciones pertinentes lograron establecer el paradero de los objetos, como así también de uno de los presuntos autores del hecho.

Seguidamente, se dio cumplimento a la orden de allanamiento en tres domicilios de ciudad tabacalera , procediendo a recuperar algunos de los elementos que habían sido robados, tratándose de una consola de video juegos con sus accesorios (Play Station 4) y una mochila con herramientas varias. También detuvieron a un hombre mayor de edad, presunto autor del hecho y al secuestro de un arma de fuego, objeto que utilizaría para fines delictivos.

image.png

Seguidamente, el protagonista fue llevado a la unidad policial, donde se dio aviso a unidad fiscal interviniente, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.

image.png

Dejá tu comentario