- Alerta por viento zonda: rige para la tarde de este viernes, alcanzando a la zona Montañosa de Dr. Manuel Belgrano y localidades de la Quebrada.
El área puede ser afectada por viento Zonda con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de muy baja humedad relativa. El área puede ser afectada por viento Zonda con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de muy baja humedad relativa.
- Alerta por fuertes vientos: rige para la tarde de este viernes, alcanzando principalmente a la Puna y algunos sectores quebradeños.
La zona cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas que pueden superar los 120 km/h, especialmente en zonas de alta montaña. La zona cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas que pueden superar los 120 km/h, especialmente en zonas de alta montaña.
Pronóstico extendido San Salvador
En tanto que, para la capital jujeña se espera una máxima de 26°C con cielo mayormente nublado.