Jujuy | Alejandra Martínez |

“La gente no avala el doble Gobierno de Milagro Sala"

La Diputada Nacional Alejandra Martínez, convalidó la denuncia por enriquecimiento ilícito que pesa sobre Milagro Sala. También cuestionó la "curiosa defensa" que hacen los legisladores del Frente para la Victoria a favor de la dirigente social.

“Es una lástima que haya organizaciones de esa naturaleza, que actúen desinformados. Solo así se entiende que protejan a una persona que le hizo mucho daño a la provincia”, cuestionó en alusión al comunicado de organizaciones como Amnistía Internacional que pidió la liberación de Sala.

La diputada recalcó que en octubre hubo una elección y el 605 de los jujeños votó por el cambio y se debe respetar esa decisión. “La gente no avala el doble gobierno” aseveró.  En ese sentido, recalcó que lo que hizo es “un exceso por mantener el poner” y que es totalmente aberrante “tener como rehenes a un grupo numeroso de ciudadanos”.

Entre las numerosas denuncias que pesan sobre la dirigente, destacó la de enriquecimiento ilícito,  “cómo una dirigente social pudo construir una mansión de más de 3 millones de pesos en el Dique de las Ciénagas”.

Sobre la actitud de los legisladores del Frente para la Victoria que salieron en defensa de la dirigente desacreditando al gobierno de Gerardo Morales expresó que “es una oportunidad de tener protagonismo luego de un revés electoral, no se puede aceptar que lo hagan”.

“Ahora salen a defender o justificar el deseo de poner en libertad a una persona que está delinquiendo”, cuestionó.

Además hizo referencia a la pésima calidad de las viviendas que construye la Tupac Amaru,  “dicen que son de excelente presupuesto, pero por supuestos los recursos que se envió no están puestos hay.

Según Martínez, la matriz corrupta que involucra al ex Gobernador Eduardo Fellner, también tiene denuncias de este tipo, “el hacinamiento en la viviendas, es por un conjunto de personas que se han quedado con el dinero”, agregó.

En cuanto a la falta de seguridad jurídica que genera en la provincia esté acampe y el perjuicio que genera los comerciantes o empresas en Jujuy, dijo que “muchos ciudadanos escucharon decir que la Argentina termina en Salta por la imagen de Jujuy. Se equivocan, Jujuy es el pórtico norte, vamos a poner de pie la provincia, siempre cumpliendo con las leyes”, comentó.

La legisladora nacional aprovecho la oportunidad para “pedir que la gente se manifieste el apoyo por todos los medios posibles, demostrar que existe una voluntad de que se cumplan las leyes, que todos seamos iguales. Hay que saber que el que delinque es sancionado, sea quien sea”, concluyó. 

Dejá tu comentario