Espectáculos | ALBERTO FERNÁNDEZ |

El sueño erótico de Zulma Lobato con Alberto Fernández: "Me dijo que me quería"

La mediática contó una situación que se le planteó en un sueño que tuvo en los últimos días con el Presidente de la Nación.

  • Zulma Lobato contó detalles del sueño erótico que tuvo con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En una entrevista, la mediática reveló por primera vez lo que le pasó mientras dormía. “Venía muy apretada en dinero y no me salía nada. Estoy a 50 cuadras de la Quinta del Presidente y es una zona muy cara. Estaba muy angustiada porque allá los boliches están cerrados y no podía hacer presencia, no podía hacer nada. No llegué a trabajar de empleada doméstica, eso fue algo que dijeron pero no. Si en el 2023 no me sale laburo, me voy”, comenzó diciendo sobre su situación económica en la actualidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FprjwDZMuAC%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=ea05d2d4-5109-486a-a5de-f46ed7f299a6&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Por otro lado, la famosa se animó a contar un divertido y erótico episodio que le ocurrió con Alberto Fernández. “Soñé con el Presidente, que estaba entrando a la Casa de Gobierno y que pasaba por el patio de las palmeras. Él me decía Zulma te quiero, me gusta lo que vos hacés, pero fue un sueño…”, dijo desde Mar del Plata.

“Me emocioné porque qué lindo sería conocerlo, estar ahí en la Casa de Gobierno y poder abrazarlo y conocerlo. Pero fue un sueño nada más. Yo no soy de soñar, habrá sido por el tema que tenemos que votar”, dijo al respecto.

Y en ese sentido también confesó que no fue el único referente con el que soñó. “También con Cristina (Fernández de Kirchner) que me decía que algún día íbamos a ir al Edificio Patria”. Sobre su admiración por Alberto, además dijo cuál sería su mayor deseo antes de mudarse a España: “Me encantaría que se haga realidad por lo menos hasta que esté en el gobierno”.

Y antes de finalizar la entrevista, el manager de Zulma, Lautaro Reyes, cerró: “En el sueño, el Presidente la abrazaba y la besaba, le pareció muy dulce y cariñoso. Se quedó enamorada de él”.

El sueño erótico de Zulma Lobato con Alberto Fernández: “Me dijo que me quería”

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario