Nacionales | ALBERTO FERNÁNDEZ | cristina kirchner |

Cristina a Alberto: "No se preocupe por los diarios, preocúpese por llegar al corazón de los argentinos"

En su primer discurso como vicepresidente electa, Fernández de Kirchner castigó a la gestión de Mauricio Macri y le pidió al nuevo mandatario que "tenga fe en el pueblo".

  • Tras su asunción Alberto Fernández y Cristina Kirchner participaron del acto de cierre en Plaza de Mayo.
  • “Le han dejado un país desvastado” y “le dije que volvíamos en cuatro años”, las frases de CFK.

En su primer discurso como vicepresidente, y ante una Plaza de Mayo repleta, Cristina Fernández de Kirchner le dijo a Alberto Fernández que "no se preocupe por las tapas de diario" y que "se preocupe por llegar al corazón de los argentinos", dado que "ellos siempre van a estar con usted".

Desde el escenario montado en la explanada de la Casa Rosada, Cristina se dirigió a las miles de personas que desfilaron por la plaza desde muy temprano para participar de la celebraciones por el Día de la Democracia y los DDHH, en el marco del traspaso de mando.

"Le han dejado un país devastado, pero usted tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que hoy viven los argentinos. Tenga fe en el pueblo, tenga fe en la historia. La historia la terminan escribiendo más temprano o más tarde, los pueblos", le pidió la expresidente al flamante mandatario.

Con respecto a la formación del Frente de Todos, Fernández de Kirchner sostuvo: "Estamos aquí porque hemos unido las voluntades, no solamente la voluntad individual de un dirigente o dirigenta. Unimos la voluntad de millones que creen que es posible vivir en un país diferentes, en un país mejor”.

"Viste que te dije que volvíamos en 4 años"

Alberto Fernández apenas ingresó en el Casa Rosada fue recibido con una ovación de numerosos empleados, muchas caras conocidas que acompañaron en distintas funciones tanto al gobierno de Néstor como de Cristina y que saludaban a sus antiguos compañeros diciendo "te acordás que te dije que en 4 años volvíamos".

Fuente: Ámbito

Dejá tu comentario