Nacionales | ALBERTO FERNÁNDEZ | Maradona |

Alberto Fernández recibe a Maradona en la Casa Rosada

Será el primer encuentro de ambos tras las elecciones. 

  • El astro del fútbol llega acompañado de sus abogados.
  • Maradona apoyó públicamente la candidatura de Fernández.
  • Esperan repetir una histórica fotografía en el balcón de la Casa Rosada.

Este jueves al mediodía, Alberto Fernández recibe en Casa Rosada a Diego Maradona, el actual director técnico de gimnasia. Luego de mantener una conversación telefónica, el presidente tendrá la primera reunión con el astro del fútbol tras las elecciones. Cabe recordar que Maradona apoyó públicamente la candidatura del Frente para Todos. Por la tarde, el presidente participará de reuniones con su gabinete.

Embed

Según publicó el diario La Nación, el encuentro está programado para las 12.30 y se extenderá durante una hora. Uno de los momentos esperados será la fotografía de ambos en el balcón de la Casa Rosada, como ocurriera en el año 1986 con Raúl Alfonsín con motivo de festejar el campeonato mundial de fútbol. Maradona llegará acompañado de sus abogados Matias Morla, Víctor Stinfale.

"Lo llamé (a Alberto Fernández) y no me atendió. Hablé con (Axel) Kicillof", relató el técnico del equipo platense, en diálogo con TyC Sports. "Alberto, te estoy llamando, hermano", agregó Diego.

La última conversación telefónica entre ambos ocurrió el pasado 14 de diciembre, tal como lo informó el ex futbolista a través de su cuenta de Twitter donde enfatizó que “nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con Ustedes”.

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario