Nacionales |

Ajuste de cuentas: enterraron vivo a un hombre acusado de abuso sexual

Las primeras versiones aseguraron que fue violado y arrojado a un basural.

  • Ocurrió en Mendoza el pasado 30 de diciembre pero los hechos trascendieron en las últimas horas.
  • El hombre fue encontrado con mordeduras de animales, golpes y completamente desnudo.
  • El sospechoso continúan internado con politraumatismos e infecciones graves.

Un hecho aberrante se vivió en la provincia de Mendoza cuando la policía encontró a un hombre enterrado en un basural con gusanos y a punto de morir. Al parecer los vecinos lo habrían linchado para vengar la violación de una joven de 21 años.

El hombre, de 29 años, lleva diez días en Terapia Intensiva en el hospital Central de Mendoza. Fue encontrado con heridas graves, mordeduras de animales y completamente desnudo en un basural de Godoy Cruz. Las primeras versiones señalaron que se trató de un ajuste de cuentas en manada para vengar a una mujer que denunció haber sido violada por el sujeto.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Delitos Sexuales, Virginia Rumbo. Según publicó Clarín, se conoció que la víctima habría radicado la denuncia el pasado 28 de diciembre. La mujer se encontraba durmiendo en su vivienda del barrio Sol y Sierra cuando el sospechoso ingresó a la vivienda, la arrastró de los pelos de la habitación y abusó de ella en el comedor alrededor de las 8 de la mañana.

Además, el violador habría golpeado a la joven y luego de abusar sexualmente de ella le pidió perdón y se fue caminando de la casa. La mujer reconoció a su atacante, al parecer un vecino al que denunció inmediatamente. La policía comenzó la búsqueda pero el hombre fue hallado dos días después totalmente golpeado por una feroz venganza.

Los hechos se dieron a conocer en las últimas horas aunque el acusado ingresó al centro de salud el 30 de diciembre. "El paciente está internado en el sector de alta complejidad de terapia intensiva con politraumatismos graves, traumatismo encefalocraneano, intubado, con fractura en el pie izquierdo, infecciones y un hematoma subdural (acumulación de sangre en el cerebro), por lo que su pronóstico es reservado", declararon los médicos.

Las versiones de que había sido violado fueron descartadas pero sí se confirmaron las infecciones causadas por gusanos por haber permanecido tantos días en el basural.

FUENTE: Clarin.com

Dejá tu comentario