“Hace dos semanas estamos sin agua. Luego de la última tormenta tuvimos agua turbia y después nos cortaron el suministro. Nunca apareció el camión cisterna de agua potable. Nos dan un 0800 para llamar pero no nos dicen nada. Nos dan el número de trámite, pero no nos dicen nada más”, dijo Sergio Leiva, vecino del lugar.
Los vecinos se la tienen que rebuscar para poder abastecerse de agua. Algunos cuentan con un grifo que da a la vereda de sus domicilio, el cual tiene muy poca presión de agua, pero suficiente como para poder llenar recipientes.
“Todos los vecinos estamos en la misma situación y sacamos agua de los grifos que están en la calle. Tenemos que juntar botellas, baldes, bidones y juntamos agua del poco suministro que tenemos del caño de la vereda”.
Quienes residen en el lugar comentaron su malestar ante la situación, ya que no es la primera vez, esto sucede todos los años y solicitan mejoras en los servicios.
“Vivo hace cinco años acá y siempre pasa lo mismo”, sostuvo y agregó, “los vecinos están diciendo que van a hacer cortes”.
El problema puntual dejó a dos escuelas sin agua esta jornada, obligando a suspender las clases.