Jujuy | Agua | Agua potable | Carahunco

Carahunco sin agua, otra vez

Los pobladores de la localidad palpaleña ya habían sufrido por esta problemática semanas atrás pero tras soluciones provisorias, la falta de líquido elemento vuelve a afectarlos. "Es lamentable la situación que padecemos los vecinos", expusieron.

Entre la falta de agua por los caños que se rompen y los baches en las rutas, los pobladores no tienen un día normal. El gobierno no les da respuesta y la empresa prestataria del servicio de agua brilla por su ausencia.

La situación había llegado al punto de estar una semana completa sin el líquido vital.

Tras incontables reclamos, tuvieron una solución pero parece que la misma fue provisoria porque una vez más están con inconvenientes en el suministro del servicio esencia.

En diálogo con Palpalá Hoy de Canal 2, el vecino Diego Miranda contó los que les toca padecer y pidió por favor respuestas a Agua Potable S. E.

Carahunco sin agua, otra vez

Es lamentable la situación que padecemos los vecinos de Carahunco, otra vez estamos con el mismo problema de la falta de agua. Es lamentable la situación que padecemos los vecinos de Carahunco, otra vez estamos con el mismo problema de la falta de agua.

“No contamos con el servicio desde el día lunes a la noche, la verdad nos cansamos de reclamar a Agua Potable pero nunca tenemos una respuesta satisfactoria. Siempre hay problemas que se rompe la cañería o desvían la provisión. Los chicos de la escuela no están teniendo clases y se ven perjudicados por esto, no sabemos qué más hacer”, relató.

El agua es muy importante para toda persona, no podemos ni lavarnos la cara. El agua es muy importante para toda persona, no podemos ni lavarnos la cara.

Además de todo, ni siquiera nos avisan de esto. Por qué Agua Potable no se toma ni el esfuerzo de hacernos saber que nos van a cortar”, agregó el palpaleño molesto con la situación.

image.png

Dejá tu comentario