Jujuy Sigue el reclamo de Obras Sanitarias: ahora denuncian amenazas El sindicato que nuclea a los trabajadores de Agua Potable continúa con paro por tiempo indeterminado y este lunes volvieron a movilizar. Además de los planteos salariales y laborales, repudiaron enérgicamente amenazas de despidos que sufrieron durante el fin de semana.
Jujuy Se recrudece el reclamo de los trabajadores de Obras Sanitarias Los trabajadores que desempeñan funciones en Agua Potable siguen con paro por tiempo indeterminado y concretaron su segunda marcha consecutiva. El reclamo es por paritarias, mejoras salariales y laborales, además de denunciar represalias de la gestión que comanda Víctor Galarza. Desde la empresa estatal emitieron un comunicado señalando que el gremio "incumple la conciliación obligatoria".
Jujuy Reclamo de Obras Sanitarias: nuevo paro y movilización Una vez más los trabajadores de Agua Potable concretaron medidas de fuerza. Siguen sin recibir respuestas a sus pedidos de apertura de paritarias, mejoras sanitarias y otras irregularidades en la repartición gubernamental.
Jujuy Indiferencia del gobierno y bronca en Obras Sanitarias: "No cumplen ni lo que firman" Trabajadores del sindicato de Obras Sanitarias volvieron a protestar en Plaza Belgrano por la no apertura de paritarias salariales.
Jujuy Paro y movilización: volvió el reclamo de Obras Sanitarias Los trabajadores de Agua Potable nucleados en el sindicato decidieron manifestarse una vez más, en esta oportunidad por malas liquidaciones. El sector viene con problemas desde hace semanas y ahora denuncian amenazas para que los empleados se desafilien.
Jujuy Se agrava el conflicto: el gobierno tildó de ilegal la medida de fuerza de Obras Sanitarias En la última jornada, los trabajadores de Agua Potable siguieron con su protesta y movilizaron a Casa de Gobierno presionando para reabrir paritarias. Desde el Ministerio de Trabajo y Empleo declararon la medida del gremio como ilegal y que perjudica a los usuarios del servicio.
Jujuy Trabajadores de Agua Potable continúan presionando para abrir paritarias Realizaron una movilización a Casa de Gobierno y a la sede de la empresa prestadora del servicio exigiendo mejoras salariales.
Mundo A Montevideo le quedan 7 días de agua dulce El Presidente Lacalle Pou apura obras para tratar de paliar la crisis.
Mundo Crisis uruguaya del agua: Montevideo pide entregar botellones gratis y facilitar la importación Además, quiere regular los precios del agua mineral.
Jujuy Familias condenadas en Los Alisos, llevan 25 años sin agua potable Vecinos de la zona denuncian que las obras anunciadas y concretadas por el gobierno no benefician a los residentes.