Jujuy Más presentaciones contra Agua Potable, ahora en la SUSEPU La diputada Noemí Isasmendi hizo presentaciones para que la Superintendencia de Servicios Públicos interceda aplicando sanciones a la empresa estatal por las deficiencias en la prestación del suministro.
Jujuy Cortes de agua en Alto Comedero: los sectores afectados 18 Hectáreas, 30 Hectáreas, 150 Hectáreas y 192 Viviendas, sufrirán por inconvenientes en el servicio, al menos hasta las 13:00 de este martes.
Jujuy Presentaciones en la Justicia por los constantes cortes de agua La asociación de defensa del consumidor CODECUC hizo una presentación judicial contra la empresa Agua Potable por los problemas con el suministro y la falta de inversión en infraestructura. Instó a los usuarios a denunciar en busca de una compensación.
Jujuy Baja presión y cortes de agua afectan a varios barrios capitalinos Mariano Moreno, Alto Gorriti, Castañeda y Cuyaya son algunos de los sectores que padecen problemas con el suministro. Desde la empresa estatal Agua Potable señalaron que se debe a la rotura de un acueducto.
Jujuy Sin agua: cuatro barrios capitalinos afectados por las intensas lluvias Desde ayer sábado, las precipitaciones generaron altos niveles de turbiedad en el Río Grande. Agua Potable de Jujuy informó sobre interrupciones de servicio y baja presión en Los Perales, Chijra, Alto La Viña y Bajo La Viña.
Jujuy Varios sectores de Jujuy se quedaron sin el suministro de agua potable La empresa prestataria indicó que esto se debe a la fuerte tormenta desatada en la provincia que causó algunos inconvenientes.
Jujuy Yala: "Continuamente siguen los cortes de agua y no terminan de resolver el problema" Concejal libertario se reunió con vecinos de la localidad y zonas aledañas a raíz de que persisten los inconvenientes con el servicio esencial. Marcó que existe una clara falta de inversión de parte de la empresa estatal Agua Potable.
Jujuy Vecino de Palpalá tiene la casa inundada por un mal arreglo de Agua Potable Así lo denunció el residente del barrio Santa Bárbara responsabilizando de la problemática a la empresa estatal proveedora del servicio.
Jujuy Otra vez, problemas en Yala: vecino denuncia daños y cortes de agua Después de haber padecido más de un mes por falta del suministro, se realizaron obras para mejorar la situación. Sin embargo, un residente de la localidad acusó que los trabajos rompieron la entrada de su casa y cortaron una manguera de provisión.
Jujuy Palpalá sin agua: escuela decidió suspender las clases La Escuela N°257 “Provincia de Córdoba” determinó la suspensión de actividades áulicas y reemplazarlas por virtuales a raíz de que la baja presión y cortes del servicio no permiten que se abastezca el establecimiento, principalmente los baños.