Agenda | Agenda |

Músicos jujeños invitaron a una clínica gratuita con Juanjo Bravo

José Simón y el "Chango" Pantaleón invitaron a todos los interesados en participar de una clínica gratuita con el destacado percusionista Juanjo Bravo. El encuentro está previsto para este viernes 12, a las 18, en la Sala Teatral Jorge Accame.

José Simón y el "Chango" Pantaleón, invitaron a todos los músicos interesados a participar en la Clínica de Batería y Percusión a cargo de Juanjo Bravo. 

La misma se dictará en forma gratuita, este viernes 12 de abril, a partir de las 18.00, en la Sala Teatral Jorge Accame, calle 9 de julio esq. Gurruchaga, B° 12 de octubre.

Juanjo Bravo es un músico jujeño que se ha formado en Tucumán y está radicado desde hace dos décadas en Buenos Aires. Su afición es reivindicar la fusión de distintos géneros.

"Ahora esta grabando un disco en Tucumán, entonces a José se le ocurrió traerlo para que sume capacitación a los músicos jujeños", indicó.

Tras la clase de percusión y batería habrá un cierre con José Simón en el que realizarán un ensayo abierto. La invitación es para todos los interesados en recibir esta capacitación.

whatsapp-image-2019-04-09-at-110538_9619.jpeg

Temas

Dejá tu comentario