Festival del Tamal en Reyes para toda la familia
Este viernes 18 de noviembre, desde las 11 horas, todos los jujeños y turistas están invitados a disfrutar del mejor Tamal en el 2° Festival Provincial del Tamal organizado por la Delegación de Villa Jardín de Reyes.
Por segundo año consecutivo, la Delegación Municipal de Reyes, ubicada en Av. Jorge Cafrune 1571, será el lugar indicado para disfrutar de uno de los platos que más nos identifican como jujeños.
El evento estará abierto al público desde las 11 horas, con una jornada que se extenderá hasta pasadas las 19 horas con la participación de artistas de nuestra tierra como Guada Tejada, Los Salamanqueros, Amarantitos, Elías Abalos, el Ballet Juventud Prolongada, Tunay, Ameridanza y Arte Nativo.
Daniel Ruiz, delegado de Reyes remarcó el carácter solidario que tiene este evento. “Un espacio que además de promover nuestra gastronomía, tiene como fin colaborar con quienes tienen necesidades ya que la entrada será un alimento no perecedero, artículos de limpieza o útiles escolares”.

