Jujuy Palpalá celebra la "Semana de la Mujer" Las actividades darán inicio este martes 6 del corriente, culminando el domingo 11, con una mateada al aire libre.
Cultura 45 años del Museo “Ernesto Soto Avendaño” de Tilcara Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del Museo “Ernesto Soto Avendaño” , este sábado 27 de enero se llevará a cabo un programa de actividades en dicho espacio, en el marco del Enero Tilcareño.
Cultura Literatura y música en vivo en la Casa de las Letras La Casa de las Letras invitó a la comunidad a participar de las distintas actividades que se realizan en sus instalaciones ubicadas en calle Belgrano 1327. Literatura, talleres y música en vivo son algunas de las propuestas.
Jujuy Los reyes magos en Jujuy Como es costumbre para esta fecha, la festividad de los reyes magos es esperada por los más chiquitos. Algunos ya los vieron este viernes en plaza Belgrano, pero mañana habrá una gran actividad en barrio Los Perales y por la noche la gran Serenata a los Reyes.
Jujuy Caminata para adultos mayores en San Antonio Desde el área de adultos mayores de la localidad sanantoneña se invitó a todos los adultos mayores del pueblo a participar de la primera caminata denominada “caminando por mi pueblo”.
Cultura Así será la agenda del Héctor Tizón Un fin de año plagado de actividades. Para mayor información Av. Hipólito Yrigoyen 1302.
Jujuy Se aproximan las fiestas patronales de San Antonio La feligresía y la comunidad del pueblo sanantoneño se aprestan a vivir como en cada mes de diciembre sus fiestas patronales en honor a la Virgen María bajo la advocación de la Inmaculada Concepción.
Jujuy Familiares de víctimas de femicidio participarán de jornada de sensibilización Será este viernes 17 de noviembre a partir de las 18.00 en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, ubicado en la calle Ing. Ítalo Palanca Nº 10.
Cultura Todo lo que hay para hacer en la Noche de los Museos Este sábado 18 de noviembre, más de 50 espacios en toda la provincia abrirán sus puertas para una nueva edición de la Noche de los Museos. Desde las 18.00, la comunidad podrá disfrutar de un amplio abanico de propuestas con entrada libre y gratuita.
Cultura Así vivirá Palpalá la Noche de los Museos Este sábado 18 del corriente, habrá una maratón de museos con distintas actividades a partir de las 17 horas, en el museo Héroes de Malvinas y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.