BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | abuso sexual | Fellner | desafuero

Abuso sexual: Liliana Fellner pidió el desafuero de Marcelo Nasif

La legisladora del PJ puntualizó en la demora del Ministerio Público de la Acusación para disponer la imputación contra el diputado Nasif por presunto abuso sexual. Además, pidió que se convoque a una sesión urgente para tratar el desafuero de su par.

  • Continúan las repercusiones en torno al diputado acusado por presunto abuso sexual.
  • El 25 de noviembre se presentó la denuncia en contra del diputado Nasif en sede judicial
  • El legislador fue imputado y las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Violencia de Género.

En las últimas horas, tras el análisis de los elementos probatorios, el diputado Marcelo Nasif fue imputado como presunto autor del delito de "Abuso Sexual simple 2 hechos en concurso real". El legislador fue imputado y las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Violencia de Género.

Las repercusiones ahora son desde el seno político. La legisladora provincial Liliana Fellner (PJ) realizó un posteo en su red social Facebook para remarcar la demora del Ministerio Público de la Acusación para disponer la imputación luego de que se conociera la denuncia en contra de su par Marcelo Nasif.

Además, Fellner enfatizó en redes que transcurrieron siete los días desde que el presidente de la Cámara de Diputados de Jujuy tenía la demanda en su despacho, “sin tomar medidas contra el legislador, que debería haber sido suspendido de sus funciones en el mismo momento en el que se firmaba la recepción del documento”.

“Así como hace unas horas solicité la intervención urgente de la Justicia en el caso, solicito al presidente de la Cámara que convoque a una sesión urgente para tratar el desafuero del Diputado denunciado”.

El 25 de noviembre se presentó la denuncia en contra del diputado Nasif en sede judicial. La presunta víctima describió una cadena de situaciones que, según la abogada de la denunciante, se consideran violencia contra la mujer.

Embed

Según se trascendió, por estas horas se trabaja en una presentación conjunta para pedir el desafuero de Nasif. Por lo que podría haber novedades en el corto plazo en el recinto parlamentario.

Dejá tu comentario