Jujuy | abuela | Desalojo | El Carmen

Una abuela de 90 años fue desalojada de la casa donde alquilaba

A pesar de pagar regular y mensualmente el alquiler de la vivienda, la propietaria quería rentar a otras personas. Ana María Sánchez se quedó sin el hogar donde vivió durante décadas.

  • Sin corazón: Una abuela de 90 años fue desalojada de la casa donde alquilaba.
  • Se trata de Ana María Sánchez de El Carmen quien pese a pagar regularmente se quedó sin hogar.

Un hecho de total de total angustia se vivió en El Carmen.

Una abuela de 90 años fue desalojada de la casa donde alquilaba.

A pesar de pagar mensualmente el alquiler de la misma, según señalaron, la propietaria quería rentar a otras personas. Ella siempre cumplió al día con el pago de los servicios

Se trata de Ana María Sánchez, quien vivió en esa casa durante más de 50 años en el barrio María de la ciudad carmense.

Una abuela de 90 años fue desalojada de la casa donde alquilaba

Después de 50 años me sacan a la calle, he pagado alquiler y los impuestos. Sin embargo ahora estoy en la calle. Después de 50 años me sacan a la calle, he pagado alquiler y los impuestos. Sin embargo ahora estoy en la calle.

Según ellos necesitan la casa, tienen casas. Que les costaba que me vaya al cielo y recién sacar mis cosas, tengo 90 años y me veo en esta situación; no han tenido consideración”, contó la damnificada.

Esto es una desesperación para nosotros, no sabíamos de este desalojo a ella le hicieron firmar un papel sin nuestro consentimiento. Ella no está consciente de lo que había firmado y tres meses después vino una carta de desalojo”, expuso Franco nieto de la señora.

image.png
image.png

Dejá tu comentario