Deportes | Abu Dabi |

Franco Colapinto correrá en la F2 en 2024

El piloto argentino será parte del equipo MP en la temporada que viene y además, estará en la última carrera de la temporada, en Abu Dhabi.

  • El joven piloto de 20 años de edad utilizó las redes sociales para dar a conocer el gran salto en su carrera.
  • No solo competirá en la Fórmula 2 la siguiente temporada sino que lo hará en la última carrera de la división en Abu Dhabi.
  • Intentará repetir buena parte de lo que hizo este año, finalizando en la cuarta posición, obteniendo dos victorias y cinco podios.

"Sería un gran progreso para mi carrera". Así definió el piloto argentino Franco Colapinto su posible llegada a la Fórmula 2, cuando brindó una conferencia de prensa a principios de mes en el Automóvil Club Argentino, confesando que habían plazas disponibles y que su objetivo y el de su equipo era intentar acceder a una de ellas.

Ahora, vía Twitter, el piloto hasta ahora de la Fórmula 3 confirmó la gran noticia que es doble: no solo competirá en la Fórmula 2 la siguiente temporada sino que lo hará en la última carrera de la división en Abu Dhabi, en la antesala del Gran Premio de Fórmula 1 de los Emiratos Árabes Unidos, a fines de noviembre.

"¡Muy feliz de que finalmente se haya hecho realidad. Voy a estar corriendo en la Formula 2 en el 2024 junto a MP Motorsport! Y también voy a estar en la última carrera de esta temporada en Abu Dhabi", reveló.

Todos trabajaron mucho para conseguir este asiento y estoy muy orgulloso de toda la gente que me apoya. Es todavía más especial hacerlo con MP que ya son como una familia para mí. Gracias a todos mis sponsors y a todos los que me apoyan siempre. Gracias a todos los argentinos por tanto apoyo y cariño para que pueda seguir luchando por mi sueño. ¡Vamos por todo! Todos trabajaron mucho para conseguir este asiento y estoy muy orgulloso de toda la gente que me apoya. Es todavía más especial hacerlo con MP que ya son como una familia para mí. Gracias a todos mis sponsors y a todos los que me apoyan siempre. Gracias a todos los argentinos por tanto apoyo y cariño para que pueda seguir luchando por mi sueño. ¡Vamos por todo!

Temas

Dejá tu comentario