- Una mujer denunció que dos hombres la subieron a una camioneta en Abra Pampa.
- La víctima forcejeó contra los sujetos a la altura de La Intermedia y allí fue abandonada.
- La Justicia investiga los pormenores del hecho.
Subieron a una mujer a una camioneta en Abra Pampa y la abandonaron en La Quiaca
El hecho ocurrió a la salida de un baile, donde dos hombres se llevaron a la víctima, quien a la altura de La Intermedia intentó arrojarse del vehículo en movimiento. La denuncia fue radicada en la Seccional Nº 16.
La Justicia se encuentra investigando la grave denuncia formulada por una mujer en la ciudad de Abra Pampa, la cual indicó que fue llevada por dos personas a bordo de una camioneta, de la cual pudo escapar estando en la localidad de La Intermedia.
La denuncia fue radicada ante el personal de la Seccional Nº 16, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, buscando potenciales testigos del hecho y material fílmico que permita esclarecer el hecho.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una mujer que reside en la ciudad de Palpalá, se encontraba visitando a familiares en la ciudad de Abra Pampa, donde decidió salir a un evento bailable.
Al finalizar el mismo, dijo la denunciante, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que en ese estado vulnerable fue abordada por dos hombres que la subieron a una camioneta de color blanca, trasladándola hasta la ciudad de La Quiaca.
En el trayecto, la joven de 24 años se dio cuenta de lo que estaba sucediendo e intentó arrojarse del vehículo en movimiento, forcejeando con los dos sujetos a la altura de La Intermedia, donde finalmente la bajaron del rodado, dejándola abandonada en el lugar sobre la ruta nacional Nº 9.
La mujer caminó hasta un Destacamento Vial donde solicitó ayuda, siendo trasladada a la comisaría de Abra Pampa donde denunció lo ocurrido, dándose intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
La joven, en tanto, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Rosario, donde quedó internada para ser evaluada.