Jujuy | Abra Pampa |

El comisario de Abra Pampa logró recuperarse pese a que le falta un pulmón

Se trata del comisario que el COE caratuló como Caso 2 del brote de coronavirus. Este martes, él mismo comunicó que sus dos últimas pruebas PCR dieron negativo y que tras ser dado de alta deberá seguir en aislamiento preventivo.

  • Pese a que su pronóstico era adverso, se recuperó el comisario de Abra Pampa.
  • Sus últimas pruebas PCR dieron negativo.
  • Pidió oraciones por sus compañeros contagiados.

Se recuperó el comisario de Abra Pampa que el Comité Operativo de Emergencias caratuló como Caso 2 y del que había advertido que su situación era complicada, porque tenía como antecedente la pérdida de un pulmón.

Tras lograr superar la enfermedad, él mismo comunicó este martes que los resultados de sus últimas pruebas PCR dieron negativo, con lo cual ya estaba listo para retornar a su domicilio para continuar en aislamiento preventivo.

"Estoy a la espera de Same para que me lleve a mi domicilio a terminar con la cuarentena".

"Agradecido eternamente a todos mis contactos, a todas las personas de Jujuy, Abra Pampa y Palpalá por todas sus oraciones".

"Pido al pueblo que sigan con las oraciones por mis queridos compañeros que todavia estan hospitalizados a la espera de salir de esto", expresó.

El Caso 2 junto con el Caso Índice fueron hasta ahora los más complejos de resolver para las autoridades sanitarias en cuanto a nexos epidemiológicos. De hecho el propio gobernador había expresado que entre ambos tuvieron alrededor de 200 contactos estrechos.

Temas

Dejá tu comentario