Policiales | Abra Pampa | Denuncia | detenido

Dos menores abusadas, el padrastro detenido y un presunto intento de soborno

Aberrante hecho en la localidad de Abra Pampa, dos niñas de 9 y 10 años habrían sido abusadas y violadas por su padrastro, el cual ya fue detenido. La familia del imputado habría ofrecido dinero y vehículos a la madre de las víctimas para que retire la denuncia.

  • Horror en Abra Pampa: Denuncian que dos menores, de 9 y 10 años, fueron abusadas por su padrastro.
  • La madre de la víctima radicó la denuncia contra su ex pareja y ya está detenido.
  • Señalan que la familia del implicado intentó sobornar con sueldos y una camioneta para que retiren la denuncia.

Otro hecho aberrante genera total repudio en la provincia.

Se trata de una presunta violación a dos niñas por parte de su padrastro, en la localidad de Abra Pampa. Las menores tienen solo 9 y 10 años.

Hay sospechas que los abusos venían desde hace tiempo y las pericias medicas habrían constatado los terribles delitos.

El último viernes, la madre de las menores radicó la denuncia contra su ex pareja. El implicado, un trabajador minero de alrededor de 45 años, ya está detenido.

Además se supo que la familia del imputado habría ofrecido sueldos y camionetas para que retiren la acusación judicial.

Fernando Martínez Ferrel, abogado de la denunciante expuso al respecto: “este fin de semana se vio involucrada en un hecho de violencia en contra de sus hijas, las niñas fueron objeto de abusos de un adulto, de la ex pareja de mi cliente”.

“Se desarrolló en el ámbito del hogar lastimosamente, dos menores una de 9 y otra de 10 años fueron objeto de violación. La mayor con penetración y la menor fue gravemente ultrajante, un manoseo, que también es un delito penal”.

“La Justicia tomó conocimiento a través del ayudante fiscal y el señor en cuestión fue demorado y posteriormente detenido. Actualmente está en la capital jujeña luego de permanecer en la comisaría de Abra Pampa”.

Sobre las denuncias que habría recibido la madre de las menores, el Martínez Farrel indicó: “ en los días que se desarrolló la cuestión, no se respetó la situación que pasaba y no le importó a la familia del imputado. Más allá del resultado ginecológico positivo donde se constata el abuso, la familia le ofreció sueldos, una camioneta y otros beneficios pidiéndole que levante la denuncia”.

El implicado y detenido, sería un familiar directo del intendente de Abra Pampa y ahora habría amenazas hacia la familia en cuestión.

Dejá tu comentario