Arrancan los octavos de final de la Copa Jujuy
En la sede de la Liga jujeña de fútbol se sortearon los octavos de final del certamen más federal de la provincia. Dieciséis equipos van por la gloria. Los primeros partidos se desarrollaran entre este miércoles y jueves.
FOTO: COPA JUJUY
El estadio Juan Carlos Ayarde será testigo del duelo que protagonizará Terry de Tilcara y Santa Catalina de La Quiaca, el miércoles 15 de junio desde las 16hs. Mientras que en el Coronel Emilio Fabrizzi tendrán acción Altos Hornos Zapla (Palpalá) y Monterrico San Vicente, el jueves 16 de junio a las 16.30hs.
FOTO: COPA JUJUY
También están confirmados los otros cruces: el 22 de junio se disputará uno de los clásicos más atractivos del ramal, Atlético el Polo vs Atlético San Pedro. Mientras que el 23 de junio, Sportivo Alberdi de Libertador reeditará la final del año pasado ante los chicos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este encuentro se jugará en el estadio Ángel Lamas.
FOTO: COPA JUJUY
El club debutante y revelación, La Mona 44 recibirá a Gimnasia y Tiro de Yavi, el próximo 29 de junio, aunque la sede todavía no está confirmada. El 30 de junio será el turno de Mitre de Calilegua y Defensores de Belgrano de Tilcara.
FOTO: COPA JUJUY
FOTO: COPA JUJUY
Los cruces de octavos de final se terminan la primera semana del mes de julio, el miércoles 6 se enfrentan el club San Cayetano de La quiaca y Río Grande de La Mendieta. Por último, el campeón de la edición 2019, Talleres de Perico tendrá un duro compromiso en el estadio Dr. Plinio Zabala ante Atlético El Carmen.
FOTO: COPA JUJUY
Futbol Femenino:
También se sortearon los cruces del fútbol femenino, clasificaron los cuatro mejores de cada una de las Ligas: San José, Inter, Atlético El Cóndor y Cusi Cusi de la Liga Puneña. Talleres de Perico, Atlético Cuyaya, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Los Perales de la Liga Jujeña.
Real Caspalá, Defensores de Belgrano, Alma Fuerte e Independencia de la Quebradeña. Atlético El Carril, Monterrico San Vicente, Atlético El Carmen y Rosalía de la Liga Departamental.
Tiro y Gimnasia, Atlético San Pedro, Club Social y Deportivo Parapeti y Defensores de La Merced de la Liga del Ramal y de la Regional están Herminio Arrieta, San Francisco Bancario, Sportivo Alberdi y Defensores de Fraile Pintado.
Esperan en la siguiente instancia Sportivo Palermo, último campeón y Sportivo Rivadavia subcampeón, se sumaran a los clasificados.
Fixture:
FOTO: COPA JUJUY
-Defensores de La Merced vs Tiro y Gimnasia – 15 de junio, 16 horas (Deportivo Parapeti)
-Atlético Independencia vs Real Caspalá – 15 de junio, 16 horas (Atlético Independencia)
-San José de Barrios vs Atlético Inter, miércoles 15 de junio, 16 horas (Liga puneña)
-Atlético El Carmen vs Monterrico San Vicente – 15 de junio, 16 horas (Atlético El Carmen)
-Deportivo Rosalía vs Atlético El Carril – 15 de junio, 16 horas (Deportivo Rosalía)
-Cuyaya vs Talleres de Perico – 15 de junio, 21 horas (La Tablada)
-Deportivo Parapeti vs Atlético San Pedro – 16 de junio, 16 horas (Deportivo Parapeti)
-Alma Fuerte vs Defensores de Belgrano – 16 de junio, 16 horas (Alma Fuerte)
-Cussi Cussi vs El Cóndor - 16 de junio, 16 horas (Liga Puneña)
-Defensores de Fraile Pintado vs Herminio Arrieta – 16 de junio, 16.15 horas (Fraile Pintado)
-Sportivo Alberdi vs San Francisco Bancario – 16 de junio, 20.30 horas (Ángel Lamas)
-Gimnasia vs Los Perales – 16 de junio, 21 horas (La Tablada)
FOTO: COPA JUJUY

