Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

sigue la búsqueda

Más de diez días sin novedades de la joven de Libertador

Este lunes se cumple la jornada número once de búsqueda de María Machuca, arrastrada por un canal. Intensificaron el operativo y agregaron más efectivos a la requisa para intentar dar con el paradero.

  • Día número once sin rastros de María Machuca, la joven de desaparecida de Libertador Gral. San Martín
  • Intensifican los operativos de rastrillajes
  • Son 200 policías y se sumaron los canes de San Juan

Siguen transcurriendo los días pero no se consiguen indicios de la joven María Machuca, de 22 años, de la localidad de Libertador arrastrada por un canal el pasado jueves 4 de abril.

Este lunes se cumplen once días y a la espera de conseguir resultados positivos, se intensifican los trabajos.

Hoy se dio a conocer desde el área Seguridad de la provincia que continúan 200 policías con la búsqueda. Entre ellos se destacan personal policial de Infantería, Bomberos de Capital, San Pedro y Libertador; a Canes, CEOP; Comando de Seguridad de Libertador; Dirección de Emergencias; Dirección de Investigaciones; y efectivos de las comisarías; Policía Federal; Policía de Santiago del Estero; y grupos especializados de búsqueda.

Sobre los grupos especializados, a los canes de Santiago del Estero se sumaron este fin de semana Urko el can perteneciente a la Policia federal Argentina regional Cuyo (San Juan).

Urko se especializa en la búsqueda de víctimas vivas bajo escombros en espacios confinados y en grandes áreas (campos, alcantarillas, pozos, diques, zanjas, grandes extensiones de malezas, etc.) y además en grandes estructuras.

Cargando ...

Compartí tu opinión