Jujuy | Apertura de sesiones |

Para Santillán, Morales vive en una fantasía

El polémico dirigente calificó como “grandilocuente” el discurso que brindó el gobernador en la apertura de sesiones legislativas y lo comparó el dio el presidente Macri en su última visita a Jujuy: “plantean cosas que están por llegar pero nunca llegan”.

El referente del gremio que nuclea a los trabajadores municipales, Carlos Santillán, se mostró muy crítico respecto del discurso que brindó el gobernador Gerardo Morales en la apertura de sesiones legislativa s.

“Nosotros preveíamos que iba a ser un discurso de la magnitud grandilocuente que tuvo. Nos tiene acostumbrados a la soberbia con la que se presenta”, sostuvo el referente en diálogo con JujuyalMomento.

El sindicalista destacó que el cambio de un nuevo paradigma que plantea el mandatario en materia productiva “es para un futuro” mientras el presente es dejado de lado.

En ese contexto, comparó el discurso de Morales con el que brindó el presidente Mauricio  Macri en su última visita a la provincia de Jujuy donde hubo tópicos que no se abordaron y que tienen que ver con la pobreza y la situación económica que atraviesa la gente.

Dejá tu comentario