Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Retenciones

El exabrupto de Javier Milei contra Gerardo Morales

El controversial economista salió al cruce de los dichos del gobernador Gerardo Morales respecto de las críticas que le hizo el campo y profirió fuertes insultos en su contra.

  • La red social Twitter se convirtió en el ring de de pelea de Morales y la Sociedad Rural ,en las últimas horas, debido al planteo del mandatario para subir las retenciones.
  • Pero las críticas más duras contra el gobernador jujeño las hizo el polémico economista Milei quien se sumó a la disputa  con declaraciones desde su cuenta.

La idea de duplicar los derechos de exportación le ha valido al gobernador Morales fuertes críticas por parte del sector del campo que en algún punto llegó a llamarlo "trasnochado" por considerar dicha opción.

El mandatario no se quedó atrás y salió a responderles: "Son trasnochados los que no se dan cuenta que a esta crisis la pagan los pobres y la clase media".

Ambos descargos se hicieron a través de la red social Twitter y causaron tanto revuelo que el propio Milei, un polémico economista de fuerte presencia en los medios de comunicación, tuvo un exabrupto para con el gobernador a través de su cuenta oficial.


index_4151.jpg

Cargando ...

Compartí tu opinión