Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

transporte

Interjurisdiccionales siguen firmes y aseguran que no se van a trasladar

Los referentes de las Cooperativas del servicio de transporte Interjurisdiccional siguen pidiendo participar de la reglamentación y aseguran que no van a trasladarse a otro sector de la ciudad, esperan en el transcurso de la semana ser recibidos por funcionarios de transporte.

  • “No nos vamos a trasladar a la zona del Chango mas”, aseguró Leandro Tarcaya uno de los referentes de los Interjurisdiccionales de San Pedro.
  • Los representantes de las Cooperativas que brindan este servicio reclaman más participación en la reglamentación de la normativa y manifestaron que hay poca información al respecto.
  • Esperan ser recibidos en la semana por funcionarios del gobierno.

Mientras por estos días continúan con la requisitoria de la segunda etapa anunciada desde la Secretaría de Transporte de las Provincia, Leandro Tarcaya referente de las Cooperativas de San Pedro sostuvo que “se dieron  algunos inconvenientes como toda etapa nueva, para cumplimentar documentación, pero nada que no se pueda solucionar, algunos compañeros ya están iniciando la etapa siguiente”.

“No hay novedades, solo comentarios y trascendidos como los exámenes que deberían cumplimentar, nosotros transportamos pasajeros en vehículos automotores, no somos colectiveros ni camionero, suponemos que las exigencias son acorde  a la actividad que realizamos” puntualizó.

Por otro lado el referente reiteró la intensión que tienen de participar de la reglamentación, al respecto Tarcaya adelantó que “ viendo que no nos convocaron estamos haciendo el pedido para ver en que instancia esta todo esto y trasladar nuestra opinión, la idea es seguir buscando el dialogo  y consenso, tenemos ideas y propuestas para aportar y colaborar con el ordenamiento pero definitivamente no nos vamos a trasladar a la zona del Chango Mas, es una decisión tomada por parte de las Cooperativas, la autoridades ya lo saben”.

Finalmente el referente manifestó que esperan mantener un encuentro con los funcionarios en lo que queda de la semana.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión