Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Polémica

Ruggeri durísimo con el intendente de Tilcara

En medio de confirmaciones y desmentidas, el “Cabezón” se mostró molesto con las afirmaciones de Ricardo Romero quien había ratificado la llegada de los campeones mundialistas a cumplir la “promesa” hecha a la virgen. Escuchá el audio.

El ex campeón del mundo salió al cruce de los dichos del intendente de Tilcara; que por segunda vez en el año, tuvo declaraciones desafortunadas. La primera fue al dar a conocer la grilla de artistas, sin contratos cerrados para el Enero Tilcareño.

Está vez, Romero anunció la llegada de los campeones del mundo del 86 en la apertura del Enero Tilcareño. Incluso sumó al gobernador, quien se ofreció a ayudar a los ex futbolistas a cargar la imagen consagrada.

Finalmente tanto Bochini como Ruggeri salieron a desmentir los dichos del funcionario. En el caso de “El Cabezón”, apuntó directamente con dos o tres personajes que arman la movida por dinero.

oro_3844.jpg

“Esto dejo de ser joda. Si prometí voy a ir. Sino no. Fui a Lujan, donde prometimos. Esto es una cosa seria”, afirmó Ruggeri quien dejo entre ver que el intendente no sabe ni quienes  vinieron a la provincia en el 85.

El campeón de mundo reiteró que dicha promesa no existe. “Es una falta de respeto para la gente de Tilcara. La pasamos muy bien pero nadie prometió nada”, dijo.

Por último, el ex jugador de River y Boca criticó duramente al intendente y dijo que “es una idea de él, que la resuelva de la mejor manera. No nos comprometimos a nada. No queremos que se convierta en un negocio”, sentenció.

Óscar no descartó un mano a mano con Romero y afirmó que si tiene la oportunidad hablará con el intendente y le explicará “a ver si entiende de una vez”.

Cargando ...

Compartí tu opinión