Jujuy | Jujuy |

Se encuentra estable el camarógrafo herido

Alejandro Muñoz, el integrante de nuestro equipo de trabajo que resultó herido mientras realizaba  la cobertura periodística de un reclamo gremial en plaza Belgrano, se recupera favorablemente.

La explosión de la bomba de estruendo que fue arrojada, intencionalmente, cerca de nuestro equipo de trabajo le ocasionó lesiones en la zona abdominal y en uno de sus brazos.

Afortunadamente, los médicos del hospital San Roque lograron estabilizarlo y se encuentra bien.

Uno de los médicos que atendieron al camarógrafo Alejandro Muñoz en el Hospital San Roque manifestó a Jujuy Al Momento que “el paciente llegó estable, con mucho dolor, con lesiones de quemaduras en el abdomen y lesiones colaterales en los antebrazos, se lo estabilizó y se lo trasladó al Hospital Pablo Soria, se habló con Traumatología para explorar una herida y extraerle una esquirla del brazo izquierdo”.

“Acá ya se le hicieron los primeros estudios, radiografía de abdomen, se sacó laboratorio y ahora esperamos el electrocardiograma y la evaluación del traumatólogo para ver si hay una lesión que merezca una intervención quirúrgica del antebrazo. Por ahora su situación es estable, pero la lesión en el antebrazo es la que más preocupa”, señaló.


 

Temas

Dejá tu comentario