Talleres de Perico enfrenta a Central Norte por la Copa Argentina

El “Expreso” periqueño juega esta noche un difícil encuentro ante el “Cuervo” salteño. Se jugará en el estadio Padre Martearena de la vecina provincia a las 22 horas.

Esta noche desde las 22 en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de Salta, Atlético Talleres de Perico tendrá una difícil parada frente a Central Norte, en partido válido por la Tercera Eliminatoria de la Copa Argentina, organizada por el Consejo Federal.

Pedro Argañaraz será el árbitro contando con la asistencia de Cristian Argiró y Miguel Giménez, todos de Tucumán.

El equipo de Kairuz eliminó en la primera etapa del torneo a Altos Hornos Zapla, a quien volvió a vencer este fin de semana en un encuentro válido por el Torneo Argentino B.

El encuentro ante Central Norte no será fácil y, al igual que el encuentro ante Zapla, será por eliminación directa. Si el encuentro termina igualado en el tiempo reglamentario, habrá definición por penales hasta determinar un ganador que la semana venidera enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta por la Cuarta Eliminatoria.

Juan Kairuz realizará un solo cambio en el “Expreso” con respecto al equipo que viene de vencer a Zapla por el Argentino “B”. Matías Ranelli por Luciano Theiler y dos en el banco de suplentes, Emilio Romero y Patricio Colchar. Cabe destacar que Theiler y Gabriel Páez no están habilitados para jugar la Copa Argentina.

Entonces, el DT depositó su confianza en este equipo: Sebastián Sánchez; Sergio Castillo, Javier Juárez, Norman Juárez, Matías Ranelli; Gustavo Larraux, Matías Fernández, Carlos Rodríguez, Cristian León; Matías Rodríguez y Emanuel Torres.

En tanto, los que integrarán el banco de suplentes serán: Raúl Cano, Patricio Colchar, Leandro Gurrieri, Miguel Gutierrez, Darío Zampini, Emilio Romero y José Cáceres.

En la víspera, el plantel entrenó en forma liviana en el “Plinio Zabala” y posteriormente viajó a la capital jujeña donde quedó concentrado en espera del choque con el “Cuervo” y hoy después de la merienda, el “Expreso” partirá con destino a Salta.

“Vamos convencidos de nuestras posibilidades, sabemos que es un rival de otra categoría, pero en la cancha se verá si estamos para algo más. Lógicamente que la idea es de pasar de fase” dijo escuetamente el entrenador Juan Kairuz.


Precios de las entradas

La dirigencia de Central Norte fijó estos precios de las entradas: populares: $ 35; preferenciales: $ 45; plateas: $ 60; damas, jubilados y menores: $ 25; seguro de espectador: $ 15. Hoy también jugarán Juventud Unida (San Luis) vs. Alumni (Villa María) para completar la fase.


Cuarta eliminatoria de la Copa Argentina


En la Cuarta Eliminatoria, participarán 48 equipos: 25 de la Zona Metropolitana y 23 de la Zona Interior con este programa: Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Racing (Trelew); Santamarina (Tandil) vs. Unión (Mar del Plata); Huracán (Tres Arroyos) vs. Racing (Olavaria); Crucero del Norte (Posadas) vs. Sarmiento (Resistencia); Atlético Paraná vs. Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay); Talleres (Córdoba) vs. Racing (Córdoba); Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Douglas Haig (Pergamino); Unión (San Juan) vs. Universitario (San Luis) ó Alumni (Villa María); Deportivo Roca vs. Guaymallén (Mendoza); Gimnasia y Tiro vs. Central Norte ó Talleres; San Martín (Tucumán) vs. Atlético Policial (Catamarca); Libertad (Sunchales) vs. Central Córdoba (Rosario).

 

Dejá tu comentario