Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

jujuy

Exámenes en secundarias: ¿Qué pasará con los que no pudieron asistir por el paro?

Para estos días estaban previstas las evaluaciones a estudiantes con materias previas o libres, sin embargo por el paro del transporte a varios se les hizo imposible presentarse. Desde Educación informaron cómo deben acreditar la inasistencia para reprogramar las fechas.

  • Los alumnos que debían rendir materias en escuelas secundarias y no pudieron asistir por el paro, podrán justificarlo.
  • Si se acredita la ausencia, se reprogramará la fecha de examen para después de las vacaciones.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy hizo saber que las escuelas permanecerán abiertas los días 11 y 12 de julio.

Para esas fechas estaban previstas las evaluaciones ante comisión para estudiantes con materias previas, regulares y libres de Educación Secundaria, con espacios curriculares pendientes de acreditación, previstas por Anuario Escolar.

Sin embargo por las medidas de fuerza en materia de Transporte, a muchos jóvenes se les hizo imposible asistir.

Por ende, informaron que los estudiantes que acrediten la imposibilidad de presentarse en las instituciones educativas, mediante constancia policial o de juez de paz pertinente, tendrán como alternativa nuevas fechas, culminado el receso invernal.

Las vacaciones inician en Jujuy este 15 de julio, por lo que el retorno a las actividades áulicas será recién el lunes 29 de julio.

Cargando ...

Compartí tu opinión