Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Este miércoles

Después de las elecciones, la Legislatura tendrá la segunda sesión del año

Culminados los comicios el pasado domingo, en labor parlamentaria se decidió que los diputados sesionen este miércoles. Esta será la segunda sesión ordinaria de 2019 y se concreta luego del malestar generalizado en la opinión pública por la falta de tratamiento de temas durante la campaña.

  • Este miércoles vuelve a sesionar la Legislatura provincial tras las Elecciones.
  • Será la segunda sesión ordinaria de este año.
  • Ingresará el proyecto para la autorización de la transferencia de 10 inmuebles del Ingenio Ledesma a la Provincia de Jujuy que se encuentran en Calilegua y la prórroga por 6 meses del plan Jujuy Asiste y Reactiva, entre otros temas.

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, en donde se decidió realizar una nueva sesión ordinaria este miércoles 12 de junio a las 16:00.

El diputado oficialista Alberto Bernis comentó que tomarán estado parlamentario varios proyectos, entre esos algunos remitidos por el Ejecutivo Provincial.

Ingresará el proyecto para la autorización de la transferencia de 10 inmuebles del Ingenio Ledesma a la Provincia de Jujuy que se encuentran en Calilegua y la prórroga por 6 meses del plan Jujuy Asiste y Reactiva”.

Por otra parte informó que toman estado parlamentario los tratamientos de ratificación del decreto 9445 del Convenio entre el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial y la Provincia de Jujuy,  y la aprobación del crédito de u$s 75 millones para el tren Jujuy – La Quiaca.

El retorno a los debates en la Casa de Piedra llega luego de toda la polémica generada, teniendo en cuenta que en redes sociales los jujeños expresaron su malestar por la falta de tratamiento de temas durante toda la campaña electoral. En seis meses solo hubo una sesión de la Legislatura.

Cargando ...

Compartí tu opinión