Deportes |

"Zorrita" Cardozo defenderá el Título Argentino gallo en Bs.As

La púgil jujeña Julieta "La Zorrita" Cardozo ya tiene fecha para defender el Título Argentino Gallo. Será el 14 de diciembre en la ciudad de Rafael Calzada del partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Enfrente tendrá a una boxeadora invicta, se trata de Iara Altamirano, oriunda de Claypole.

  • Cardozo aspira a retener el título y a conseguir una corona mundial.
  • Las púgiles jamás se enfrentaron pero ambas se tienen un gran respeto sobre el ring.
  • El contrato de la defensa del 14 de diciembre ya está firmado.

PELEA DE ALTAMIRANO

Iara Altamirano vs Jennifer Mendoza (04-08-2017) F

El 14 de diciembre será la hora de la verdad. Para llegar en condiciones a la defensa del título, Cardozo entre todos los días en triple turno, en el gimnasio de la Asociación Jujeña de Box, bajo la atenta mirada de su entrenador Daniel Miranda.

image.png

A finales del mes de mayo de este año, Julieta Cardozo le ganó por nocaut técnico a Jennifer Rasjido en el cuarto round en Catamarca y se quedó con el título argentino de la categoría gallo. Mientras que la última pelea de la jujeña fue el 16 de agosto del presente año, cuando en San Juan dejó pasar otra chance mundialista. Perdió con María Román por fallo unánime y no pudo quedarse con el título del mundo gallo de la Federación Internacional de boxeo.

Dejá tu comentario